Domingo 7 de noviembre 2010 Tengo pendiente un Tiramisu y no veo el momento de hacerlo. Prometo subir una foto del postre cuando al fin sea. Ayer el Nil ya gateo un poquito y esta a días de hacerlo, hasta mientras sigue reptando a toda velocidad, es muy gracioso y se le ve ágil. También ayer fuimos de compras navideñas para el día del Tío, este año la Aina ya tiene conciencia de lo que es la navidad y ya la notamos emocionada. Ha manifestado su intención de ponerle un gorro navideño a su padre :), a lo cual, porsupuesto que dare mi apoyo. También este año, al no tener ni árbol navideño, ni nacimiento hemos accedido a tener unas luces que compraremos esta semana, para hacer un poco de navidad por aqui. La novedad super graciosa es que la Aina ha empezado a distinguir generos musicales, así que estos días nos dice: miren esto es rock and roll, pero estos movimientos con la mano son hip-hop, y estos movimientos de pa-de-sua son balet. Se le da esto de ser bailarina. Y el Nil también le encanta sacudir el cuerpito cada vez que escuchan música están los dos por la labor. Es digno de destacar que aunque todavía llora con la gente extraña ya empieza a mostrar algunas sonrisas. Tengo por delante 5 días sin Marc que se ha marchado a los proyectos. En todo caso antes de separanos una semanota hemos ido al Donostia a comer rico y lo hemos hecho. También hemos cenado rico en casa. El otro día fuimos al marcado de Palo Quemado y encontramos unas colas de langosta, unas vieiras y un pulpito de re-chupete. Todo con un vino blanco (merlot de undurraga) digno de destacar. Je! En julio llegamos a Bogota y ya se notan las ganas de visitar nuestra casa y de ver a la familia y amigos. Tenemos pendiente el 12 de noviembre el concierto de Massive Attack ... el cuarto que iremos juntos como pareja Marc y Yo... el primero fue el de Manu chao en Plaza Cataluña, el segundo uno de música clasica con sus padres en el Liceu, el tercero el de Ruben Blades en Quito y este el cuarto en 10 años de vida juntos. Ya se nota que no es la actividad preferida de la pareja.
He estado buscando fotos para poner y la vedad es que la que he publicado me gusta mucho... aunque sea ya de hace algunos meses.
Hasta la próxima.